Llámanos al
943 460 689
Los signos del envejecimiento son muy visibles en la zona de los ojos, debido a que la piel de los párpados es una piel muy fina y laxa.
Los signos de envejecimiento ocular más frecuentes, que se pueden tratar mediante cirugía plastica ocular son los siguientes:
En los casos en los que hay un exceso de piel o grasa, el único tratamiento efectivo es quirúrgico. La cirugía sobre los párpados es muy efectiva para corregir todos estos problemas. Son cirugías sencillas, que se realizan con anestesia local de forma ambulatoria, siendo las posibilidades de complicaciones muy bajas.
La función de los párpados es la protección de los ojos, de ahí la importancia de que estas técnicas de cirugía plástica ocular que ayudan a mejorar la expresión facial, la funcionalidad y la estética del paciente, sean realizadas por un médico especialista en oftalmología, que tenga muy claro dónde están los límites, y que priorice la seguridad de sus ojos.
En los casos en los que no es necesaria la cirugía porque el paciente no presenta bolsas de grasa o piel sobrante, el Botox™, corrige de manera segura y eficaz las arrugas dinámicas producidas por la gesticulación y expresión de emociones. La cara luce un aspecto más relajado y libre de arrugas manteniendo la naturalidad y luminosidad propias.
La aplicación de Botox™, es un simple proceso ambulatorio, pudiéndose ver los resultados a las pocas horas de la aplicación.
Consulta nuestro apartado de dudas frecuentes para resolver todas las posibles dudas que puedas tener.
Preguntas frecuentes