Llámanos al
943 460 689
El tratamiento de IPL para la Enfermedad de Ojo Seco se realiza de oreja a oreja. Antes de comenzar se aplica un gel frío conductor sobre el área a tratar y se tapan los ojos para mayor seguridad. La luz pulsada se aplica por debajo del párpado inferior y parte superior de las mejillas, no directamente al ojo. Cada sesión puede durar entre 10-15 minutos.
Para ofrecer buenos y eficaces se realizan cuatro sesiones espaciadas en 2-4 semanas. En ocasiones, se aconseja una sesión de recuerdo al cabo de un año.
Durante la sesión se puede notar algo de calor en la zona tratada y la sensación de la luz aplicada, pero no es doloroso ni molesto.
Inmediatamente después de la sesión el paciente puede sentir alguna rojez y sensación de calor en la zona tratada pero ambos síntomas desaparecerán en unas horas. El paciente puede recuperar su actividad normal de forma inmediata.
Sí se puede pero con cuidado y atendiendo cualquier reacción. Ante cualquier anomalía debe dejar de maquillarse de inmediato.
El bronceado tras las sesiones puede aumentar la melanina y esto puede dar lugar a hiperpigmentación. Por ello, se aconseja protegerse con SPF 50 al menos durante un mes después del tratamiento.